07 de octubre: nuevas aplicaciones industriales de las microalgas (jornada ALGARED+)

 

Expertos expondrán los avances y nuevas aplicaciones industriales de las microalgas

 

El proyecto Red Transfronteriza para el Desarrollo de Productos Innovadores con microAlgas (ALGARED+), que se viene ejecutando entre instituciones investigadoras del sur de Portugal y España, entra en su fase final con la celebración de una jornada centrada en las “Nuevas aplicaciones de las microalgas”.

 
 
Organizado por el Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía (CTAQUA), este evento se realizará en formato webinar el 7 de octubre de 2020, y reunirá a todas las entidades socias entre las que se encuentran la Universidad de Huelva, IFAPA Centro El Toruño, Universidad de Córdoba, ICMAN-CSIC y CTAQUA, de la parte española. Mientras que representando a Portugal participarán la Universidad del Algarve, NECTON, el Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera y Sea4US.
 
Este proyecto coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado dentro del Programa Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP), a lo largo de su ejecución ha tenido como objetivo promover la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de la biotecnología de microalgas y su aprovechamiento en salud, cosmética y acuicultura
 
07 OCTUBRE 2020
II JORNADA PROYECTO ALGARED+
NUEVAS APLICACIONES DE MICROALGAS
 

 

 

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu 
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (España)