Listado de proyectos aprobados

El objetivo del proyecto de capitalización es valorizar las actividades llevadas a cabo por el proyecto AERIS desde el punto de vista de su difusión entre nuevos públicos objetivo y su complemento, en atención a las vías de continuación identificadas en el proyecto original.

IDIaqua se orienta a potenciar la I+D+i en materia de depuración de agua en pequeñas aglomeraciones urbanas, un área estratégica para las regiones implicadas. El aumento de la inversión en infraestructuras de depuración en zonas rurales y la inversión en I+D+i en este tipo de depuradoras es urgente para asegurar la sostenibilidad de la redes de depuración y dar cumplimento a los objetivos de la Directiva 91/271/CEE.

Acciones de capitalización derivadas de los resultados de la actividad 3 en el proyecto 0256_SMART_MINO_1_E. Concretamente, del Plan de Movilidad Sostenible Transfronterizo (PMST) del Rio Miño, la experiencia piloto de movilidad realizada -eBike Rio Minho- y la filosofía del Plan de Acción de la Estratexia 2030 (eje nº 4), persiguiendo convertir el piloto en un servicio estable transfronterizo de movilidad sostenible

La Reserva de la Biosfera Transfronteriza Gerês- Xurés es el único espacio natural protegido de carácter trasnacional en la eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Esta condición hace especialmente relevante a cooperación transfronteriza dentro de esta eurorregión, por cuanto lo convierte en instrumento para dar respuesta a algunos de los retos y oportunidades identificados en el diagnóstico territorial de este área de cooperación.

Páginas

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu 
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz