15 de junio: Conferencia Movilidad Laboral Transfronteriza: Eurociudad EUROBEC

 

El Ayuntamiento de Badajoz junto con las Cámaras Municipales de Elvas y Campo Maior, promueve la Eurociudad EUROBEC con el objeto de cooperar en aquellas acciones transfronterizas de interés para el territorio.

Uno de los aspectos a los que se quiere dedicar atención es la movilidad laboral transfronteriza pues aún son muchos los obstáculos y barreras que dificultan el libre tránsito de personas para realizar sus trabajos más allá de la frontera. Es por eso que desde EUROBEC se ha impulsado la realización de una Conferencia cuya organización recae en la Cámara Municipal de Elvas pero en la que colaboramos los tres municipios. Tendrá lugar el próximo día 15 de junio a las 10:00 PT/11:00 ES y se organizará en modalidad online.

La sesión estará centrada en los desafíos actuales y oportunidades futuras de trabajo transfronterizo en la frontera Elvas-Badajoz-Campo Maior.

Le remitimos el programa del evento, en el que contaremos con la presencia de representantes de la RED EURES (Alentejo y Badajoz) y del Centro Distrital de Segurança Social do Alto Alentejo, de trabajadores y empresas transfronterizas y de un especialista en contabilidad y fiscalidad.

El evento está enmarcado en el proyecto EUROBEC, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Inscripción aquí: https://forms.gle/i8AnpKqdEKH5Ciz19

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)