Presentación del proyecto 0057_INTREPIDA_5_E (Silves, 21/10/17)

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo presentó el pasado sábado 21 de octubre de 2017 el proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) en la localidad de Silves, Portugal.

Dicha presentación se realizó en el marco de las actividades que el Centro de Estudios Luso-Árabes (CELAS) preparó para conmemorar los veinte años de existencia de este centro. Entre las actividades cabe destacar el coloquio Al-Andalus o legado que perdura donde expertos en materia de literatura, arquitectura, arte y pensamiento pudieron reflexionar sobre la herencia islámica en Portugal.

El Centro de Estudios Luso-Árabes forma parte del consorcio de este proyecto que coordina la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y que cuenta a su vez con la Diputación de Huelva, la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, NERPOR y NERE, entre sus socios.

La financiación del proyecto INTREPIDA cuenta con el apoyo económico FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), dentro del marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP).

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu 
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz