CURSOS: Transformación digital para empresas de Extremadura (CONECTA PYME)

 

  • Estas primeras acciones formativas están coordinadas por Extremadura Avante y forman parte del Programa de formación de Nuevos Profesionales Digitales que incluye diez acciones formativas bajo temáticas especializadas relacionadas con la digitalización y la industria conectada.

  

Conecta Pyme 4.0 es un proyecto transfronterizo que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE incorporando conocimiento, tecnologías para digitalizar procesos que multipliquen el valor añadido de las empresas participantes.

En este contexto, ofrece servicios relacionados con la formación especializada, el diseño de producto, asesoramiento personalizado para aquellas empresas que deseen impulsar su transformación digital, o acceso a un catálogo de facilitadores tecnológicos en diferentes áreas de tecnológicas 4.0: ciberseguridad, cloud computing, sensorización, internet móvil, realidad aumentada, etc.

Dentro del proyecto, Extremadura Avante abre la convocatoria de dos cursos que iniciarán su actividad en septiembre y que están dirigidos de cualquier persona interesada en formarse como profesional dentro de estos nuevos perfiles digitales especializados, ya sean emprendedores, empresarios/as, directivos/as, mandos Intermedios, trabajadores, desempleados/as, personas en búsqueda activa de empleo o estudiantes. Las dos acciones formativas abiertas son:

 

Curso “Transformación digital como motor de cambio empresarial”

El 28 de septiembre se inicia este curso que tendrá 12 horas de formación y que combinará sesiones en formato online y presencial. Este primer curso tiene un carácter introductorio a la industria 4.0, desarrollando conceptos básicos sobre habilitadores digitales y soluciones tecnológicas. INSCRIPCIÓN

 

Curso “Cloud Computing”

Dará comienzo el 30 de septiembre y cuenta con 12 horas de formación que abordarán contenidos como las principales utilidades y ventajas para la empresa, fases para implementar un proyecto de cloud computing, herramientas en la nube, claves de seguridad, etc. Este curso combina el formato online y presencial, contando con experiencias de éxito en la región. INSCRIPCIÓN

 

Si te interesa impulsar la tecnología en tu empresa, puedes conocer más servicios de Conecta Pyme 4.0 en su web https://conectapyme40.com

Conectapyme 4.0 es un proyecto aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu 
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (España)