26 de marzo: Jornada de cierre del proyecto MIGRA MINHO

 

El proyecto Migra Miño-Minho celebra su Jornada de Cierre el próximo 26 de Marzo de manera telemática. En la jornada se presentarán los principales resultados alcanzados por las entidades socias participantes en cuanto a la permeabilización de obstáculos en los afluentes del Tramo Internacional del Río Miño (TIRM), a las actuaciones de recuperación de hábitats ripícolas y al refuerzo de las poblaciones de especies migradoras llevadas a cabo en la cuenca del Miño.

 

 

Además, se pondrán en valor las medidas de gestión de pesca fluvial adoptadas para mitigar las presiones pesqueras y se abordarán, los desafíos futuros para la conservación de especies fluviales migradoras en la Eurorregión de Galicia-Norte de Portugal y las posibles acciones de colaboración.

El proyecto Migra Miño-Minho, cofinanciado por el Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo mejorar la protección y  la gestión sostenible del espacio natural de frontera del Tramo Internacional del Río Miño incluyendo a sus afluentes.

Este evento se celebrará online, el viernes 26 de marzo, a partir de las 10.00 horas. Pueden obtener más información en el programa de la jornada y registrarse en el siguiente enlace: http://migraminho.org/jornada-proyecto-migra-mino-minho/

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.es 
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz