El POCTEP mantiene una intensa agenda online durante la emergencia COVID-19

 

 

El conjunto de las estructuras de gestión del Programa POCTEP mantiene durante este periodo de pandemia una intensa actividad telemática que incluye la toma de decisiones importantes tanto por parte del Comité de Gestión, como en lo relativo a prórrogas de proyectos afectados por el estado de Emergencia y Alarma, como del Comité de Seguimiento, en lo referente a asuntos como la reprogramación.

Además, la Autoridad de Gestión, las Unidades de Coordinación y la Secretaría Conjunta están participando en múltiples encuentros online con la Comisión Europea, con Interact y en webinars tanto a nivel europeo como de proyectos POCTEP.

Por otra parte, la Secretaría Conjunta está organizando semanalmente diversas reuniones con los Beneficiarios Principales para acompañar el desarrollo de los proyectos con la Autoridad de Gestión, Unidades de Coordinación.

En cuanto a Información, Comunicación y Visibilidad (ICV) también se está manteniendo una intensa actividad, mediante la divulgación y participación en convocatorias como Regiostars, Project Slam, B-solutions o la campaña #EuInMyRegion, que han incluido contactos telemáticos con los beneficiarios.

También se está trabajando en colaboración con el equipo de comunicación de la Comisión Europea para lograr la visibilidad de proyectos relacionados con la cooperación en Salud, atención social y empleo con el objetivo de amplificar los resultados de la política de cohesión en este área tan relevante en tiempos de pandemia.

Por último, se han venido realizando acciones de comunicación con motivo de fechas emblemáticas como el Día de Europa y las conmemoraciones por los 30 años de Interreg, que se celebran durante el año 2020.

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)