El nuevo logo Interreg España-Portugal (POCTEP) 2021-2027 deberá ser utilizado por las entidades beneficiarias en acciones realizadas en el marco de los proyectos aprobados. Caso se utilice en el marco de acciones en fase de candidatura deberá especificarse obligatoriamente.

Los logos están disponibles para descarga a continuación:

Versión bilingüe (recomendada)

Versión en español

Versión en portugués

Ficha normas de subvencionabilidad: visibilidad, transparencia y comunicación (VTC)

07_Ficha_tecnica_7_VTC_21_27_VF_CS_ES


 

Manual POCTEP 2021-2027 (disponible en breve)

 


 

Communicating operations of strategic importance in 2021-2027 –  A practical toolbox


Download PDF

Interreg 2021-2127 Brand design Manual

Download PDF |  See on pageflip tool

En 2019, las agencias de noticias EFE y LUSA inician una pionera cooperación informativa para mostrar los resultados de la política de cohesión europea y su impacto en las vidas de los ciudadanos de España y Portugal. Con el emblema de «Historias ibéricas de cohesión europea», ponen especial atención a las iniciativas para promover el desarrollo de las zonas fronterizas y la mayor parte de los proyectos se enmarcan en Interreg VA España-Portugal (POCTEP)

A partir de octubre de 2020, el proyecto continúa, esta vez incluyendo la fronteira con Francia y con el nombre de «Crossborder stories». En total, hasta la fecha, 154 historias, algunas de ellas con vídeo y podcast, han mostrado la realidad de los proyectos Interreg España-Portugal POCTEP.

Puedes verlas en este enlace.

POCTEP 2021-2027

Formación y seminarios

POCTEP participa en la mesa redonda del evento anual de Fondos Europeos (pt translation) (en translation)

De izquierda a derecha: Ana Sanchez Cambón (DG REGIO, Comisión Europea), Maria José Búrdalo (Dirección General de Fondos Europeos), Marta Cañal (Agencia Pública Andaluza de Comunicación), Yolanda Clares (Ayuntamiento de Quart de Poblet) y Almudena Ortega (POCTEP) junto a la presentadora del evento, Paula Sánchez Mercado.     El Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) estuvo representado […]

COMUNICACIÓN

Multimedia