Proyecto ACTION II en Feria Ibérica de Turismo – FIT 2015 (Guarda, 30/04-03/05/2015)

Proyecto ACTION II en Feria Ibérica de Turismo – FIT 2015 (Guarda, 30/04-03/05/2015)

El proyecto “ACTION II” destacó y promovió su valor añadido en la cooperación transfronteriza empresarial en uno de los stands promocionales de la Feria Ibérica de Turismo (FIT) 2015, que se realizó en Guarda (Portugal) de 30 de abril a 3 de mayo.

El objetivo de esta actividad de divulgación del proyecto era también establecer futuras líneas de cooperación transfronteriza en los diferentes ámbitos de actuación del proyecto.

La edición de FIT Guarda 2015 fue una ocasión única de promoción, captación y desarrollo de flujos turísticos y de valoración de recursos endógenos de esta región transfronteriza, facilitando el establecimiento de contactos, el intercambio de información y el desarrollo de sinergias.

Este punto de encuentro de empresarios, agentes turísticos e inversores contó con la participación de unos 100 expositores en materia alimentación, turismo, hostelería, productos artesanos, etc.

Además de la vertiente profesional y de negocios, el evento se destinaba también al público en general, contando con un programa de animación diversificado, con espectáculos musicales, actividades deportivas y de ocio.

El proyecto “ACTION II: Acciones de Cooperación Transfronteriza para la innovación y oportunidades de negocio” tiene como principal objetivo la promoción de la cooperación transfronteriza empresarial entre empresas de los clusters TIC, energías renovables, transporte/logística/distribución y agro-industria/alimentaria, en las regiones de Castilla y León, Centro y Norte de Portugal.

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)